Un empleado, un árbol

UN EMPLEADO, UN ÁRBOL

Bajo el lema "un empleado un árbol" TOLSA reafirma su compromiso con los objetivos de desarrollo sostenible.

Uno de nuestros pilares de crecimiento sostenible es minimizar y compensar nuestro impacto medioambiental. Este es un objetivo ambicioso que implica desde medir los impactos de nuestra actividad, con el objetivo de establecer indicadores y objetivos de mejora continua, hasta el evaluar otras formas más sostenibles de hacer las cosas.

Durante el 2020 además, hemos querido formalizar nuestro compromiso por combatir la deforestación y proteger el medioambiente, mediante la creación de nuestro bosque corporativo. Bajo el lema «un empleado un árbol» hemos plantado más de 800 árboles de especies autóctonas, para la recuperación de un antiguo vertedero situado en Pinto, Madrid.

La elección de este espacio, no es casual, buscábamos un proyecto de reforestación que pudiera generar un valor a la comunidad y que además, fuera accesible, permitiéndonos hacer un seguimiento estrecho de la evolución de nuestros hoy pequeños árboles, que esperamos, que con el tiempo y los cuidados necesarios, crezcan altos y fuertes.

Gracias a la Asociación Áreas Verdes por ayudarnos en este ilusionante proyecto.

Entradas recientes