Blog

TOLSA EXPERTS DAY

TOLSA EXPERTS DAY

En Tolsa, compartir conocimiento es compartir valor!

Durante el mes de junio, nuestro equipo de expertos ha organizado diferentes workshops sobre algunas de nuestras soluciones minerales. Estos talleres destinados a nuestros clientes y distribuidores han contado con la participación de más de 200 profesionales de 27 países.

En concreto los talleres se centraron en las aplicaciones para pinturas y materiales de construcción de nuestros productos Pangel y Cimsil.

  • Nuestros productos Pangel® son aditivos reológicos altamente pseudoplásticos basados ​​en diferentes minerales de silicato, para sistemas basados ​​en agua y solventes. La gama de productos Pangel proporciona antiestable, antisag, reducción de sinéresis y mejora de la viscosidad. La dispersión es probablemente el factor más importante que condiciona el rendimiento del PANGEL, además, cuando el sistema contiene otros sólidos (cargas, pigmentos, sales precipitadas o agregados).
  • Nuestra gama de productos Cimsil son aditivos reológicos con base de diferentes minerales de silicato para adhesivos de azulejos cementosos, revocos, monocapa y morteros proyectados, capas de recubrimiento, estuco. La gama de productos Cimsil proporciona una mejor trabajabilidad, aumenta la resistencia al pandeo, tiene un excelente acabado superficial entre otras ventajas.

TOLSA selecciona la mejor materia prima y cuenta con los mejores procesos para ofrecer el aditivo de arcilla especial más adecuado para cada formulación específica, adaptándose siempre a las necesidades de los clientes.

Para el equipo Tolsa, esta iniciativa es mucho más que una jornada de expertos. Es un ejemplo de nuestro valor corporativo OPEN, que significa estar abierto a las oportunidades, a desarrollar nuevos aprendizajes y especialmente a compartir aquellos conocimientos en los que somos expertos.

Desde aquí queremos agradecerá todos los participantes vuestra confianza y compromiso.