Presentamos nuestra nueva sede corporativa

Presentamos nuestra nueva sede corporativa

Tolsa inaugura su nueva sede corporativa, más moderna, sostenible y flexible a los nuevos tiempos.

El diseño de esta nueva oficina ha perseguido crear un entorno de trabajo “líquido” donde el espacio este al servicio de las personas. Para lograrlo se han creado zonas dedicadas a la concentración, espacios para el intercambio de ideas y fomentar que fluya la creatividad, junto con mesas operativas en las que trabajar todos juntos y poner en valor nuestra diversidad.

El ágora, con nuestro jardín vertical, se convierte en el corazón de nuestra empresa, recordándonos la importancia de un crecimiento sostenible.

UN ENTORNO 100% DIGITAL SIN ARCHIVO FÍSICO EN PAPEL

Nuestra nueva oficina se ha concebido como un entorno 100% digital, eliminándose el archivo físico en papel, y poniendo especial cuidado en la salud de nuestros empleados.

El mobiliario, además de ser muy versátil, es ergonómico y sostenible. Nuestros muebles, libres de formaldehídos, cuentan, además, con un impacto medioambiental prácticamente neutro en su fabricación.
El equipo Tolsa, estrena una oficina sostenible, abierta y flexible, para que nuestras personas trabajen de acuerdo con el propósito y los valores de la compañía para los próximos años.

Tolsa Albasanz será nuestro mejor símbolo de lo que es y pretende ser TOLSA en el futuro, y esperamos que nuestros clientes y colaboradores tengan la oportunidad de venir a visitarnos en breve.

Entradas recientes