Javier Pau Gamarra es nombrado General Manager de Tolsa


Nos complace comunicar el nombramiento del Sr. Pau Gamarra como nuevo Director General del Grupo.

Javier Pau se incorporó a Tolsa en 2003 y, a lo largo de estos casi 19 años, ha creado un equipo sólido liderando un crecimiento significativo en el área de negocio industrial.

Estamos seguros de que Javier Pau cumplirá con éxito nuestro Plan Estratégico de Negocio, y que bajo su liderazgo seguiremos creciendo en línea con los valores fundamentales que hemos construido y cultivado juntos durante nuestros casi 65 años de historia: Visión Global, Cultura Innovadora y Prácticas Conscientes.

Bajo el liderazgo de Javier Pau, seguiremos desarrollando la relación basada en la confianza y el respeto mutuos que mantenemos con nuestros clientes y colaboradores,  y  seguimos “abriendo nuevos caminos” juntos en el futuro.

¿Quién es Javier Pau Gamarra?

Javier Pau es doctor en Ciencias Químicas y comenzó su carrera profesional en 1989 como profesor en la Facultad de Química de la Universidad Complutense de Madrid. Posteriormente, en 1992, se incorporó a EXXON Chemical Ibérica, donde trabajó hasta 1995 como Director de Ventas de Disolventes. Posteriormente se incorporó a ESSO España como Jefe de Marketing, cargo que ocupó hasta 1998, año en el que se incorporó a DOW Chemical, donde ocupó diversos cargos en el área de Ventas hasta 2003, alcanzando el puesto de Director de Ventas y Marketing en Europa.

Ver perfil de linkedin: https://www.linkedin.com/in/javier-pau-gamarra-/