Nuestra cadena de valor

Investigación Geológica y Minera

Contamos con más de 20 explotaciones mineras de sepiolita, bentonita, atapulgita, turba, fosfatos y onix de la más alta calidad, que representan más de 120 millones de toneladas de materia prima. No obstante la adquisición de nuevos yacimientos es una de nuestras prioridades, tanto para renovar nuestras reservas, como para ofrecer a cada cliente cualquier otro tipo de materia prima que pueda solucionar sus necesidades.

Capacidad de Producción

En Tolsa Group apostamos por una producción inteligente, moderna, eficiente, precisa, flexible, puntual, segura, y respetuosa con el medioambiente. Cada proceso se somete a exigentes controles de calidad. Estamos certificados en ISO 9000 e ISO 14000. Contamos con una capacidad de producción de más de 1,2 millones de toneladas, y todas nuestras fábricas se ubican cerca de nuestras explotaciones mineras, o bien en zonas portuarias próximas a nuestros clientes finales.

Capacidad Logística

Nuestro departamento de SupplyChain moviliza anualmente más de 1 millón de toneladas por todo el mundo. Desde nuestras plataformas logísticas gestionamos el transporte de nuestros productos a cualquier punto y ofrecemos una paletización y packaging acorde a las necesidades de cada cliente. El objetivo: aportar soluciones globales y ser un actor clave en la cadena de valor de nuestros clientes.

Cadena de valor