Nuestros Compromisos

Sistema Integrado de Gestión

Cadenas de producción, metodologías de trabajo, logística, asistencia técnica … se integran dentro de un Sistema de Gestión Global que asegura una calidad homogénea en todos los productos y servicios que ofrecemos, impulsándonos a la mejora continua.

Nuestro compromiso con la calidad y la responsabilidad social es un hecho medible que aplicamos a la gestión de todas nuestras actividades. Nuestra política medioambiental se centra en desarrollar sistemas de trabajo encaminados a la gestión sostenible de recursos, vinculando a proveedores y contratistas.

La política de prevención es seguida estrictamente en cada centro de trabajo, cumpliendo y superando las exigencias de la legislación local, y fomenta la formación y la participación de nuestros empleados en la mejora constante de sus condiciones laborales.


POLITICA DE CALIDAD Y MEDIO AMBIENTE >> VER


POLITICA DE SEGURIDAD ALIMENTARIA >> VER

Responsabilidad Social Corporativa

Nuestra política de Recursos Humanos fomenta la comunicación y el desarrollo de todos los profesionales de Tolsa Group, garantizando condiciones laborales acordes a los marcos legales establecidos, fomentando la igualdad de oportunidades, la no discriminación y vigilando especialmente la inexistencia de trabajo infantil, siempre elevando este compromiso ético a todas nuestras empresas colaboradoras.

Aportamos nuestro grano de arena para mejorar todo cuanto nos rodea invirtiendo en proyectos de desarrollo local, especialmente en países como Senegal, en materia de salud, educación y empleo.


NUESTRO PROYECTOS RSC EN SENGAL >> VER

Compromisos 1

Compromisos 2

Compromisos 3

Compromisos 4

Compromisos 5

Compromisos 6

Compromisos 7

Nuestras certificaciones

Certificaciones internacionales avalan nuestros avances en vanguardia tecnológica, servicio al cliente y sentido ético.

Calidad - Certif. ISO 9001

iso-9001-grey

Medio Ambiente - Certif. 14001

iso-14001-grey

Seguridad Alimentaria - FAMI QS

fami

Seguridad - Certificado BCR

brc

Responsabilidad social - BSCI

bsci