Aplicaciones | Microesferas

Mortero seco y hormigón (concreto)

Tolsa Group incluye dentro de su amplia gama de productos las microesferas cerámicas UltraSpheres, aptas para un amplio rango de aplicaciones en el sector de la construcción.

El empleo de microesferas en adhesivos mejora la resistencia al descuelgue, aumento del espesor para adhesivos en capa gruesa y mejora de la aplicación y de la trabajabilidad.
El empleo de microesferas en revestimientos proporciona a estos morteros mejoras en cuanto a la aplicación, trabajabilidad, aumento de espesores, efectos antidescuelgue, reducción de la retracción y del riesgo de fisuración.
El empleo de microesferas en paneles de fibrocemento proporciona una mejora de su procesabilidad y una disminución del peso de los paneles.
El empleo de microesferas en gunitas y en hormigón proyectado proporciona una importante reducción de las perdidas por rebote y en consecuencia se obtienen mejoras en el rendimiento, reduce el riesgo de fisuración, mejora la proyección, aumenta el espesor de la aplicación y resistencia al descuelgue y ayudan a la protección del acero del armado.