Ingeniería civil, Fundición, Papel y Oil & Gas

BUSCADOR DE SOLUCIONES Y APLICACIONES

Un abanico completo de soluciones y aplicaciones para las empresas.

ENCONTRAR »

INGENIERÍA: En los últimos 50 años se ha vivido un marcado desarrollo de las actividades de construcción a nivel mundial, superando continuamente los límites de la tecnología aplicada. Independientemente del volumen de la misma, se han afrontado cada vez más retos mayores tanto en dimensiones, como dificultad como tiempo de ejecución. TOLSA Group está cerca de usted con soluciones particulares para sus trabajos subterráneos, para ir juntos un poco más lejos.

FUNDICIÓN: Los moldes de arena de fundición en verde son los más empleados en fundición debido a su versatilidad y a su mayor eficiencia económica. Estos moldes necesitan ser suficientemente estables para mantener la forma de la pieza durante el vaciado del metal fundido y permitir un fácil desmoldeo una vez enfriada la pieza. Nuestros aditivos garantizan el adecuado comportamiento del molde durante las distintas fases de la producción de la pieza.

PAPEL: La industria papelera ha ido mejorando su eficiencia, tanto energética como productora en los últimos años, de forma que han ido evolucionando las exigencias de esta aplicación, tanto en calidad como en coste. Hoy en día se ha perfeccionado la funcionalidad del papel, mediante el empleo de aditivos.