Aplicaciones | Aditivos de construcción, Pinturas y Asfaltos

Resinas y moldes

TOLSA Group ha desarrollado una gama de aditivos basados en microesferas y arcillas especiales Pangel, que se sirven de la reología y la morfología de las partículas para proporcionar interesantes mejoras en la procesabilidad y las propiedades de resinas y piezas moldeadas.

Los productos de la gama Pangel se emplean para espesar las resinas y mejorar la trabajabilidad debido a sus propiedades pseudoplásticas. El empleo de microesferas cerámicas en resinas de poliéster insaturado proporciona una reducción del peso, una mayor resistencia al impacto y resistencia al choque térmico.
El empleo de microesferas cerámicas en elementos decorativos epoxi proporciona mejor procesabilidad, reducción del peso de las piezas, aumento de la durabilidad y resistencia a la abrasión y la posibilidad de reducción del contenido de resinas.
El empleo de microesferas cerámicas en PVC para suelos y piezas para automoción, proporciona una mejor procesabilidad, reducción del peso de las piezas, aumento de la durabilidad, resistencia a la abrasión.
El empleo de microesferas cerámicas en elementos de mármol cultivado y de piedra artificial proporcionan una mejor procesabilidad, una reducción del peso de las piezas, aumento de la durabilidad y resistencia a la abrasión y la posibilidad de reducción del contenido de resinas.